29 de septiembre de 2011

Nuevas funcionalidades y actualizaciones

Visualización de WorkMeter desde iPad & iPhone
Ahora podrás visualizar tu entorno WorkMeter desde tu iPad y/o iPhone y consultar los datos de tu(s) equipos en cualquier momento, incluso cuando no estés en la oficina o cuando no puedas conectarte con tu PC.

Mapa de productividad accesible para todos los empleados
Hasta ahora cuando uno de tus empleados se conectaba a su entorno WorkMeter, sólo podía visualizar la lista de aplicaciones con las cuales había estado interactuando.

En la versión de agosto, introducimos una funcionalidad que permite a los empleados sugerir al administrador y/o usuario privilegiado de su grupo cambiar a productiva una aplicación de su listado que estuviese marcada como no productiva.

En esta nueva versión, damos un paso más. Ahora los empleados pueden ver todo el mapa de productividad de su grupo o departamento.


Tus empleados pueden visualizar el mapa de productividad utilizando la opción “Mi cuenta” arriba a la derecha de su monitor y acceden a la siguiente ventana con la opción “Ver mapa de productividad”

productividad en workmeter


Gracias a ello:

  • Tienen una visión clara de las aplicaciones que el administrador y/o usuario privilegiado de su grupo considera como productivas y esto les ayuda a enfocar su trabajo en la dirección adecuada.
  • Pueden sugerir el cambio de una aplicación de no productiva a productiva si está directamente relacionada con nuevas tareas o proyectos en los cuales tiene que trabajar.

Además WorkMeter además de ayudar en la mejora de la productividad, protege siempre la privacidad de los empleados y, por ello, incorpora una funcionalidad que permite ocultar, al administrador, el detalle de las aplicaciones no productivas. Desde la opción "Mi cuenta" los empleados sí pueden visualizar este detalle y analizar su gestión del tiempo.

Mejora en la configuración del mapa de productividad

El objetivo de WorkMeter como software de productividad es ofrecer una solución adaptada a las necesidades de tu empresa, sobre todo en cuanto a configuración se refiere. Ahora podrás:

Ordenar las aplicaciones por tipo de aplicación:
Cuando configures tu mapa de productividad podrás ordenar las aplicaciones por tipos (productivas, no productivas y no mapeadas). Así de un rápido vistazo podrás repasar cada tipo de aplicación y decidir si tienes que hacer algún cambio.

aplicaciones

Si seleccionas la opción “Sort Ascending”, veras primero las aplicaciones no mapeadas, luego las no productivas y finalmente las productivas.
Si seleccionas la opción “Sort Descending” el orden será, aplicaciones productivas, no productivas y no mapeadas.


Filtrar las aplicaciones por categoría:
Cuando configures tu mapa de productividad podrás ordenar las aplicaciones según categoría.

categorias


Por ejemplo, si para un grupo o departamento consideras que una categoría concreta de aplicaciones tiene que ser considerada como productiva, podrás, utilizando el correspondiente filtro, visualizar todas las aplicaciones relacionadas con esta categoría y fácilmente marcarlas como productivas.

Recuerda que los cambios en el mapa de productividad son retroactivos y que WorkMeter recalculará tus datos de productividad laboral ofreciéndote siempre información actualizada.

Envío de notificaciones a nuevos usuarios

Cuando des de alta un nuevo usuario, usuario privilegiado o administrador, puedes seleccionar la opción de enviarle una notificación y, él mismo recibirá un correo electrónico con el enlace a una página de validación de cuenta donde creará y confirmará su contraseña.