Acabamos de publicar una nueva versión de WorkMeter con interesantes novedades. A continuación le mostramos las nuevas funcionalidades de nuestro software de productividad.
Nuevo informe ejecutivo
WorkMeter se transforma en un completo cuadro de mando. Para facilitar el análisis de datos hemos ampliado la información presentada en los informes que ofrece WorkMeter. Ahora, nuestros informes se dividen en dos partes: un resumen ejecutivo y un informe de actividad.El informe ejecutivo les ofrece un resumen total de la empresa mostrando las áreas dónde se puede mejorar. El margen de mejora se calcula en base a los valores de actividad y productividad esperado por la organización o a valores medios, como por ejemplo, el TMA.
Adicionalmente, esta nueva versión permite automatizar la generación y programar el envío del informe semanalmente o mensualmente. Leer más.
Propuestas de aplicaciones productivas
WorkMeter ayuda los empleados a gestionar mejor su tiempo y por ello pueden proponer que aplicaciones marcadas como no productivas se definan como productivas. El administrador o responsable de grupo dispone de un resumen de eventos en el dashboard que les muestra que hay propuestas de mapa de productividad por revisar.- El nombre de la persona que ha propuesto el cambio de una aplicación no productiva a productiva
- El tiempo de actividad invertido en esta aplicación durante el último mes
Configuración de "tiempo personal"
Configuración del mapa de productividad
Para que los responsable de grupos puedan fácilmente configurar el mapa de productividad de su grupo, en esta nueva versión se muestra el listado de aplicaciones ordenadas en función del uso del grupo. De este modo, el responsable de grupo puede rápidamente determinar qué aplicaciones deben ser marcadas como productivas y qué aplicaciones deben ser marcadas como no productivas.Página de descarga del instalador de WorkMeter
Hemos mejorado el "look & feel" de la página de descarga. Ahora se permite copiar el enlace del instalador para poder reenviarlo por email a los empleados para que procedan a la instalación de WorkMeter. Leer más.Nueva nomenclatura de usuarios
Hemos ampliado y renombrado el abanico de perfiles:- Administrador: tiene acceso a todas las opciones de instalación, configuración y a todos los datos de la empresa.
- Responsable de grupo: es un usuario que tiene privilegios de configuración y puede visualizar los datos de todos los empleados de su grupo.
- Empleado: es un empleado que sólo puede acceder a sus datos pero tiene un grado de visibilidad que el responsable de su grupo no tiene, puesto que puede ver el detalle de su actividad en aplicaciones no productivas mientras que el responsable de grupo sólo ve el tiempo total invertido en aplicaciones no productivas, pero en ningún caso puede ver el detalle de las mismas.
- Técnico de sistemas: puede acceder para descargar el agente pero no puede ver los datos de ningún usuario.