Acerca de

Nacida en 2008 de la mano del emprendedor Joan Pons, WorkMeter está formada por un equipo de 15 profesionales expertos en el sector SaaS (Software as a Service), y por un grupo de socios estratégicos del sector IT.

Desde su lanzamiento, WorkMeter ha incrementado progresivamente su cartera de clientes en España y ha logrado una sólida expansión internacional en USA (donde cuenta con una filial en Dallas), Holanda, Italia, Noruega y Méjico gracias a una amplia red de partners.

WorkMeter está siendo utilizado por cientos de empresas, organizaciones, organismos públicos y miles de usuarios.

Nuestra misión

Las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de la responsabilidad social y de la necesidad de adaptarse a los cambios y nuevas iniciativas laborales sin perder productividad.

El teletrabajo, el horario flexible, la conciliación del trabajo con la vida personal, la retribución ligada a la productividad, la utilización de las redes sociales o la retención del talento son algunos de los nuevos retos que deben afrontar para optimizar sus recursos y mejorar la productividad.

Una adaptación exitosa a esta nueva realidad requiere no sólo el cambio de las organizaciones, sino también el apoyo por parte de las personas que las forman, y para ello es imprescindible que los empleados sean conscientes de la importancia de su implicación y aportación a los resultados.

La misión de WorkMeter es ayudar a las empresas y organizaciones a modernizar la cultura empresarial y contribuir a su adaptación a los cambios tecnológicos y empresariales.

Nuestra visión


WorkMeter ofrece datos objetivos a través de los cuales facilita que las personas valoren adecuadamente su rendimiento, gestionen mejor su tiempo, y perciban positivamente los cambios estructurales. WorkMeter fomenta la implicación, la motivación y permite reflejar el esfuerzo individual y colectivo.

La visión de WorkMeter es convertirse en el principal partner mundial que aporte objetividad a las organizaciones, guiándolas y ayudándolas a optimizar su gestión para apoyar la mejora continua y participar en su crecimiento.