15 de febrero de 2012

Nuevas funcionalidades y actualizaciones de WorkMeter

Queremos comunicarte las últimas novedades que incorpora, a partir de ahora, el entorno WorkMeter.
Gracias a WorkMeter, solución tecnológica basada en SaaS, puedes beneficiarte de todas las mejoras y actualizaciones que te proponemos periódicamente y de forma automática sin que, en ningún momento, se vean afectados el trabajo de tus equipos o la recopilación de los datos.

Nuevas Funcionalidades:

- Edición de datos

Para que el tiempo invertido en cada proyecto esté siempre actualizado y todas las actividades off-line siempre registradas, hemos creado un editor de datos y esta nueva versión de WorkMeter permite que los usuarios puedan:
  • Trasladar tiempo reportado de un proyecto a otro
  • Añadir actividades

Los empleados accediendo a sus datos podrán así reasignar tiempo de un proyecto a otro (si por ejemplo se olvidaron de especificar desde el icono el proyecto sobre el cual estaban trabajando). Podrán también, reportar actividad off-line como, por ejemplo, reuniones.
Todo ello permite que en todo momento los datos de actividad y productividad sean del todo fidedignos al trabajo que los empleados desempeñan cada día.

Para entender el funcionamiento de esta nueva funcionalidad, pulse para ver vídeo.


Nuevas opciones de configuración

  • Simplificación del panel de configuración de administración de usuarios:
En este panel se pueden crear dos perfiles distintos: el perfil de administrador del sistema y el perfil de usuario. El administrador del sistema tiene siempre permisos de configuración y puede acceder a los datos de todos los usuarios, por esto, si se selecciona crear un perfil de administrador, el panel de configuración ya no requiere definir más niveles de permiso.

  • Mejora del panel de configuración de grupo:
En este panel se define por grupo la actividad (h) y la productividad esperada (%). Para alinearse mejor con las necesidades y características de nuestros clientes, se puede definir la actividad esperada por fracciones (horas y minutos) y no sólo por tramos de una hora como hasta la fecha.
Adicionalmente, cuando se asigna un empleado a un grupo, automáticamente el sistema le asignará los parámetros de actividad y productividad esperada, así como el horario laboral correspondiente a su grupo.

  • Mejora del panel de configuración de dispositivos:
Ahora se puede asociar el nombre de usuario a los dispositivos, evitando así, duplicidades de usuarios en la red.


Consulta ampliada de datos para el administrador del sistema:

El administrador puede seleccionar ver los datos como administrador del sistema (datos agregados de todos los usuarios) o ver sus datos propios como si fuera un usuario sin permisos.
Para ello, tiene que darse de alta como empleado, acceder a su cuenta desde el icono de WorkMeter e introducir sus credenciales de administrador. El sistema asociará sus dos perfiles permitiéndole consultar los datos de una forma u otra sin necesidad de conectarse con cuentas distintas.


Personalización de los informes:

El nombre del documento pdf que recibes por e-mail cuando generas un informe reflejará, a partir de ahora, el nombre del usuario o grupo sobre el cual se ha generado facilitando su identificación.


Más información sobre WorkMeter:
- WorkMeter te ayuda a mejorar la productividad
- Acerca de WorkMeter como software de productividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario