16 de febrero de 2012

Webinar sobre WorkMeter, la solución para medir la productividad de las personas

WorkMeter, en colaboración con la red de portales IT-Latino.net, os invita el próximo miércoles 22 de febrero a un webinar online gratuito para conocer más a fondo nuestra herramienta y tener la oportunidad de poder medir y mejorar la productividad de las personas.

¿Cuándo?

  • Miércoles, 22 de febrero.
  • Hora: 13:00 - 14:00

¿Dónde?



Descubra en este webinar WorkMeter, la solución SaaS (software as a service) que proporciona datos numéricos objetivos, permite conocer y gestionar la actividad productiva de los empleados y el uso que se hace de las aplicaciones.

WorkMeter recopila información sobre el uso de las aplicaciones informáticas y de otros dispositivos (PBX, móviles,…) para determinar el nivel de carga y el esfuerzo de las personas. Ésta información es agrupada y presentada tanto al gestor como al mismo empleado, generando un ambiente de objetividad y transparencia. Workmeter ofrece la base objetiva necesaria para facilitar procesos de evaluación y mejora, permitiendo asimismo medir el impacto positivo de los cambios.

Workmeter tiene una puesta en marcha inmediata, sencilla y transparente, y no precisa de esfuerzos de configuración ni de recopilación de datos históricos.

Si quiere medir la productividad de su organización y generar más motivación, apúntese a este webinar y comprobará todos los beneficios que WorkMeter puede aportar a su empresa.

Para inscribirse al webinar pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario